Librería Evangélica de Carolina

Nuestra Historia

La Librería Evangélica de Carolina inició sus operaciones en el pueblo de Carolina P.R. por iniciativa del Rev. Félix Castro Rodríguez, ya que surgió la necesidad de suplir biblias e himnarios a la congregación y al pueblo cristiano.

No es hasta el 29 de agosto del 1974 que es incorporada en el Departamento de Estado de PR como un ministerio subsidiado por la Primera Iglesia Bautista de Carolina (PIBC).

Dentro de sus objetivos y propósitos estaban la distribución de biblias, libros religiosos y artículos para iglesias; Distribución casa por casa de materiales religiosos de gran valor moral; Proveer la formación de bibliotecas en los hogares de la comunidad; Promover la buena lectura dentro de la comunidad.

Para ese año, La Librería Evangélica de Carolina Inc. logra establecer relaciones comerciales con las principales casas editoriales de literatura en español radicado en Estados Unidos. Esto les permitió a la Librería Evangélica de Carolina INC., convertirse en suplidores de material de educación cristiana para instituciones privadas, educativas y teológicas de todo P.R. y de habla hispana en Estados Unidos.

Actualmente, en la Librería Evangélica de Carolina, encontrarás libros y expositores para las escuelas bíblicas de diversas casas editoriales. Además, manuales para ofrecer escuelas bíblicas de verano, libros de texto para estudiantes de colegios, universidades y escuelas teológicas, material para capacitar pastores, líderes laicos y público en general.

En la librería contamos con una gran variedad de biblias (diversas versiones y para todas las edades), libros para la vida cristiana, regalos, misceláneos, área de música y mucha variedad de mercancía con contenido de fe. 

Nuestra Misión


Proveer literatura, materiales y artículos cristianos que promuevan la lectura, contribuyan a la educación cristiana que proclamen del evangelio y el conocimiento de la palabra de Dios.

Visión
Ser el mayor suplidor de literatura, materiales y artículos cristianos en P.R. brindando un servicio de excelencia en un ambiente agradable, cordial y profesional donde se promuevan los valores morales y espirituales de la comunidad de fe cristiana. 

La librería está ubicada en la calle Ignazio Arzuaga 203, Carolina, Puerto Rico 00985.